Escribí sobre Firefox (la Zorra) en un blog de BBC.

Tuesday, June 24, 2008

El culto de la zorra, un título de un post en un blog de BBC. Escribí un poco en los commentarios sobre por qué me gusta Firefox. Un gran motivo es que en Firefox con abcTajpu se puedo escribir en turco sin Qwerty (yo odio Qwerty). Desde el blog:

Firefox 3 está disponible en más de 40 idiomas e incluso cuenta con varias versiones en español, dependiendo del país del usuario.

bbcmundo.jpgTras probarlo, dos cosas llamaron positivamente mi atención: la rapidez del navegador y su "barra espectacular" que permite ir almacenando con palabras clave las páginas que se visitan de tal modo que al empezar a escribirlas en la barra de direcciones, el navegador las despliega automáticamente.


Opera también es muy interesante, y la nueva (9.5) Opera ya está disponible. He instalado Opera antes, y es muy divertido. Desde el mismo blog:

opera.jpgY otra alternativa, también interesante es Opera, que recién dio a conocer su versión 9.5 , el cual tras probarlo me pareció bastante rápido. Además me trae buenos recuerdos por que fue el primer navegador en el que este navegante exploró la navegación por pestañas, es decir, abrir varias páginas web dentro de la misma ventana.

Pero si lo que quieren es comparar los cuatro navegadores aquí mencionados, les recomiendo darse una vuelta por éste sitio (Software Zone) en el que realizaron pruebas con todos ellos y llegaron a varias conclusiones.

0 comments:

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP